miércoles, 21 de septiembre de 2011

Boceto cocina nueva

Intentaré hacer una entrada corta, ya que el tiempo apremia. Quería hablaros de mi nuevo proyecto, la cocina de mi casa de muñecas, que ya tiene 10 años, se dice pronto. No se porque, si pensé que la tenía ya terminada, me he decidido a cambiarla, supongo que me he cansado de verla tan cargada de cosas, saturada diría yo, y pequeña. Además he visto algunas imagenes que llegaron a mi por casualidad, y quiero darle un nuevo aire. Esperemos que el resultado sea como me la imagino en mi cabeza. De momento está en construcción, he recogido los muebles y objetos y estoy quitando el papel, pesada tarea, así que todavía no puedo enseñaros imagenes nuevas, pero si algunas de las que me han inspirado, las imagenes de como estaba antes y el boceto de lo que quiero.

Inspiración


       
                                mi favorita sencilla pero preciosa y espaciosa







Mi antigua cocina



Boceto de la nueva

5 comentarios:

  1. La antigua la veo un poco oscura, pero no está mal. Seguro que la nueva va a tener un aire muy diferente. La veremos.Muchas gracias por tus truquitos, los pondré en práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. te quedara de seguro preciosa... ya ansió verla
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ese boceto,minisaludos.

    ResponderEliminar
  4. Love your antigua cocina! So cute. The furniture color is so nice and the floor is perfect.

    ResponderEliminar
  5. Las ideas y el boceto están muy bien, te va a quedar una cocina estupenda. La antigua también me gusta mucho. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar