martes, 6 de marzo de 2012

Jarrones terminados

Por fin! Después de dos semanas esperando, he podido terminar los jarrones. El trabajo y la familia me ha tenido retenida de la labor de las minis, pero esta hornada de jarrones ya está terminada. Que pensáis, hago más cantidad para la feria? O tendréis bastantes?


Seguro que os preguntáis que como los hago. Pues he de deciros que fueron bastantes meses de pruebas y juegos con la "plastelina" hasta que hallé el método. Lo mejor, es que nunca salen dos iguales, os lo aseguro. Es imposible. Al hacerlos a mano, sin molde, el jarrón va tomando la forma que le das con los dedos, y nunca es igual al siguiente.
Voy a tener que hacer un taller en la feria!, que me decís, de jarrones o de muebles?

9 comentarios:

  1. Lo poco que yo he hecho de este tipo también ha sido sin moldes, solo los dedos y, efectivamente, no sale ni uno igual. Pero a mí no me salieron tan bien como a tí. Están preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menudo mérito !!! sin moldes y tan chiquitos. La decoración te ha quedado muy coqueta. Esto es trabajar con previsión ... pero mejor así que luego el tiempo se te echa encima . Mariajo

    ResponderEliminar
  3. hablas de Barcelona, si es así taller de muebles y me apunto...

    ResponderEliminar
  4. sono bellissimi!!!!! le forme, i colori, i decori......
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Os vasos ficaram lindos! Talvez a oficina com os vasos será um grande sucesso!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Your work is so beautiful!!!
    hugs
    vicky xxxx

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos!! Los jarrones te han quedado genial!!
    Por cierto, me preguntas en mi blog , como hago los platos. No lo he hecho yo, ha sido una compra , pero voy a intentarlo y si me salen ,te lo digo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pero que cosas mas bonitas por dios !!
    son una pasada de bonitos ,el color ,las rosas todo perfecto !!
    me encanta !!
    hiciste un gran trabajo !!
    enhorabuena guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar