domingo, 14 de octubre de 2012

Inauguración blog de ventas - SORTEO

Como ya sabréis, tengo un blog de ventas, con algunas de las minis que realizo a mano, por lo menos desde hace un año. Aunque la pereza y la falta de tiempo me ha impedido tenerlo más actualizado y completo.
Así que ya va siendo hora de hacerle una buena inauguración, y que menos para ello que realizar un SORTEO.

Reglas:
- Dejar un comentario en esta entrada para apuntarse
- Hacerse seguidor en mi blog de ventas. El enlace lo encontraréis en la barra de la derecha.
- Publicar en vuestros blogs mi nuevo blog de ventas junto a este sorteo

El sorteo se realizará el día 1 de noviembre, o de todos los santos. Y no sólo habrá un ganador/a, sino cuatro.
El PRIMERO se llevará estos preciosos zapatos.





El SEGUNDO, esta cesta de costura.


El TERCERO y el CUARTO, un set de costura que contiene: dos ovillos, tres cartones de botones, cinco madejas de hilos, una caja de alfileres y un rodillo de cinta.



Pero es que todavía hay más...
Los zapatos en venta en el blog, están de liquidación de temporada!!!.
En la feria se vendieron de 8-10€ y ahora están a 6€.

30 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo preciosa, ya sabes que tus trabajitos me chiflan.
    Ahora voy a ver tu blog de ventas y te lo anuncio en el mio.
    Besitos y que tengas muuuuucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía tus maravillas, acabo de verlo en el facebook.
    Me encanta los tonos de tus trabajos y si me lo permites me encantaría participar en tu sorteo.
    Aprovecho la ocasión para invitarte al mío si te apetece que termina el día 20.
    Ahora mismi pongo en mi barra lateral tu sorteo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  3. Ya vengo de ver tu blog de ventas, me gustan mucho tus minis,me gustaría participar en tu sorteo,ahora te anuncio en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría participar en el sorteo, te pongo en mi blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de tu blog de ventas, tienes cosas increíbles
    muy hermosas, felicidades !! me encantaría participar en
    tu sorteo, me anotas por favor? Te llevo a mi blog,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  6. Seguro que vas a tener mucho éxito en tu nuevo proyecto,te deseo mucha suerte. Estoy encantada de poner tu enlace en mi blog y poder participar en tu precioso sorteo,minisaludos.

    ResponderEliminar
  7. yo ya tengo unos preciosos zapatos tuyos, y no me importaria tener otros, así es que apuntameeee porfaaa.

    ResponderEliminar
  8. me apuntooooo......y subo el enlace a mi blog ( que también está de sorteo)

    ResponderEliminar
  9. ¿y los que no tenemos blog?. Vale, ya se que he de hacerme uno. Que tengas mucha suerte. Besos. Esther

    ResponderEliminar
  10. hola , espero que vendas mucho.
    Me encantan tus regalos , así que por favor anotame para este super-sorteo.
    Pongo el enlace en mi blog.
    Suerte en tu nuevo proyecto. Loly

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengas mucha suerte en tu tienda.
    Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. I'm so happy to find your blog today. Your work is fantastic. I'm a new follower and I put a link about your wonderful giveaway on my sidebar. Please count me in.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaria participar en tu sorteo, es muy bonito todo lo que sorteas. Te deseo suerte en tus ventas, lo anuncio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me hizo tu seguidora y pongo el enlace mi blog!
    Preciosos regalos!
    Suerte en la tienda!
    Un abrazo,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  15. Ahhh... también me hizo seguidora de tu blog de ventas y voy a poner un enlace para tu blog de ventas en en la barra lateral de mi blog!
    Puedo participar en le sorteo?
    Besos,
    Mariana Lança.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, me encantaría participar!! Creo que he cumplo todos los requisitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. qué preciosas cosas haces! Me encantaría participar en tu sorteo pero no lo puedo anunciar porque no te go blog, tu decides, gracias, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar!!! . yo también estoy de sorteo por si te apetece... Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocia tu blog, ya me he heco seguidora de los dos! apuntame, es precioso todo lo que haces, espero que vendas mucho, ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  20. Hi!
    Thanks you very much for your giveaway: please count me in :-)
    Good Luck for your shop!

    Mini Hugs,
    Francesca

    ResponderEliminar
  21. Please count me in I would love to win your giveaway.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría que contases conmigo para el sorteo. Me encanta tu blog y todas las minis que haces, son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Lovely gifts. Please count me in your giveaway. I'll put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  24. I love your give away , yes please count me in , lots of love from Frederica

    ResponderEliminar
  25. Stupendo questo sorteggio mi iscrivo subito e metto il link sul mio blog!
    Vieni e partecipa anche al mio giveaway!
    baci

    ResponderEliminar
  26. Ma che belle scarpette!!! Bellissimo giveaway! Partecipo volentieri e quindi sono una tua nuova follower. Conta pure su di me. Corro a mettere il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  27. I found you through Blanche's blog.
    Thank you very much for this chance, I'll put a link on my bog
    Have a nice day, Rosanna

    ResponderEliminar
  28. Hola, no conocia tu blog, ya me he hecho seguidora! apuntame, es precioso todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  29. I just discovered your blog and am a new follower. Please count me in for your wonderful giveaways. I'll put your link on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar