domingo, 22 de abril de 2012

Avances en la habitación amarilla

Esta semana ha sido de bólido, como se puede hacer tantas cosas en 7 días, además de estar enferma. Entregar dos encargos de trabajo (no minis) y además preparar la feria. Que por cierto ha sido un pequeño desastre, y por ello me permito daros este consejo a todos los que alguna vez expongáis, nunca, pero que NUNCA, lo hagáis al aire libre, y sobretodo si no es en verano, sino las nubes negras y el aire os hará perder la mitad de la mercancía por la calle. La verdad es que el tiempo no nos acompaño hoy. La niebla, las nubes negras, el aire y el frió no fueron buenos compañeros. Y además no llovió pero poco le faltó, porque de camino de vuelta a Barcelona ya llovía.
De todas formas me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que siguen mi blog y se acercaron, compraran o no. Muchas gracias!!, vosotros hacéis posible luchar contra las fuerzas de la naturaleza. :-)
Bueno pues además de todo eso, como la semana pasada me había llegado un pedido de bindels ornaments, esta semana no me he podido resistirme a terminar la cómoda, para ponerle esas asitas y cerraduras encargadas. Ahí van esos avances, a ver que os parecen.



Y los últimos croquis para realizar un par de mesillas a juego con la cómoda.


Ah! por cierto, de Centellas me traje un par de recuerdos para colgar de la llave del armario de mi habitación. Os gustan?


5 comentarios:

  1. Ainssss que penita no haber podido ir a veros, aunque esa en principio, era mi intención, pero circunstancias que no vienen al caso, no me lo han permitido, en fin....veo que el tiempo no lo has desaprovechado para nada y los corazoncitos son divinos, muy buena adquisición.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una pena el mal tiempo ... imagino con HORROR los destrozos de ráfagas de viento en una mesa de minis ... Me está encantado el desarrollo de los muebles y el que pongas los planos con medidas tan claritas, muchas gracias. La cómoda con los adornos Bindels ha quedado preciosa. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo te ha quedado el mueble!!!
    Y el rincón es precioso y muy agradable!!!!
    Me encanta ver el diseño en papel ( ;
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no acompañara el tiempo ,sobre todo porque sè lo muchísimo que cuesta hacer las minis y es una pena que por el mal tiempo rodara en ocasiones por el suelo.
    Al menos te reconfortó las visitas .
    El cuarto amarillo se ve precioso y el mueble queda en estupendamente !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog y me ha encantado dar una vuelta y ver tus preciosidades. Ahora ya seguiré tus creaciones. Un besito.

    ResponderEliminar