martes, 20 de septiembre de 2011

Feria barcelona septiembre 2011

Bufffff... segundo día después de la feria y todavía me duelen las piernas y tengo un sueño que no me lo quita ni el café. Que bien me lo pasé, pero que cansadita que estoy. Ayer no tuve mas remedio que ponerme a recoger un poco todo el caos con el que quedo mi casa el domingo, y creo que todavía me cansé mas, aunque mi vena de inspiración estaba en auge, supongo que la feria dejo huella en mi, y a las 11 de la noche me puse a hacer minis, todo con la idea loca que tengo desde hace mas de un año de hacer una pastelería, ya veremos en que se queda y para cuando....pero mientras os dejo con mas fotos de la feria. Casi todas las hizo mi pareja ya que le encanta lo de estar con la cámara arriba y abajo.
Aquí tenéis algunas las fotos de la exposición de escenas que se realizó.







Del stand de Syreeta's




De las muñecas y varios de Soraya




También fotos de mi stand

Y por último fotos de la family con los muñecos de ninetas reborn, a quien agradezco enormemente que nos hayan prestado un ratito esas maravillas para realizarnos unas imagenes con ellos.






Corred y traed un pañuelo para recoger las babitas!!!ji :-)




3 comentarios:

  1. Jajajaja, una entrada muy simpática. Gracias por las fotos y ahora a descansar, que una feria agota muchíiiiisimo. Hasta pronto...Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for the Great pictures. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por acercarnos un poquito de feria a quienes no pudimos asistir! Saludos

    ResponderEliminar