lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva inspiración - nuevo boceto

Estando de obras en la cocina, quitando suelos y azulejos después de vaciarla, me acorde de la serie Donwton Abbey y de su magnífica cocina con el ajetreo de todos los empleados, y entonces me vino a la memoria la serie de la señora con su estupenda cocinera con aquella mesa de trabajo y su alacena enorme como despensa, y sin dudarlo un segundo me puse a buscar imágenes que me refrescaran la memoria con mas detalle.

Durante la búsqueda encontré estos dos artículos de un blog, que la verdad, merecen una mención
http://taquetaque.com/inspiracion/decoracion/downton-abbey-y-villa-eulalia-ii-la-cocina.php
http://taquetaque.com/inspiracion/villa-eulalia-y-la-cocina-de-la-senora.php
Os recomiendo que los leáis y les echéis un vistazo a sus imágenes.

Y de repente, la inspiración llego de nuevo...y con ella un nuevo boceto, que tenía tantas ganas de materializar que me puse a ello, aunque el tiempo libre va de ratito en ratito, así es que, esto es lo hay hecho de momento, como decimos aquí en barcelona "de mica en mica s'omple la pica", ya iremos haciendo el resto también a ratitos.




Para terminar os dejo los imprimibles de los azulejos utilizados.


3 comentarios:

  1. el boceto es increibe. a ver ahora como lo plasmas. pero seguro que estupendo.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta quedando muy lindo felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene muy buena pinta. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar