miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reformando mi casa de muñecas

Una vez pasada la feria de Barcelona, ya más tranquila, y con la cabeza llena de ideas e inspiración, pasó lo inevitable que tenía que pasar, desmontaje de una estancia de mi casa de muñecas!!!!!
Esta vez le tocó al comedor que comparte espacio con el vestíbulo de entrada. Así quedó la tarde de la intervención.


Después estuve haciendo funcionar mi máquina de la imaginación y de lo que quería colocar.
El objetivo era separar estancias, sin que ello me limitase y me impidiera dejar un comedor espacioso en el cual pudiese colocar, además de una mesa, sillas y chimenea, un buffet con comida.
El vestíbulo tenía que quedar justo, ni pequeño, ni grande, y que me permitiera colocar un mueble pequeño de recibidor. Y me puse manos a la obra.
El espacio es el espacio, y no se puede sacar donde no hay pero si complementar con muebles de tamaños adecuados y reduciendo al mínimo lo básico, la escalera!
Y la escalera quedó ajustada entre dos paredes, el comedor, la mesa y las sillas en la posición que veis pero centrados en la estancia, la chimenea irá en la pared del fondo centrada, y en el rincón de la izquierda que le hemos ganado a la escalera irá el buffet.
En el vestíbulo de entrada, nos queda un trozo de pared ciega para poder apoyar un mueble de recibidor para dejar sombreros guantes y demás objetos.




De momento, todo está en construcción. Ahora toca decidir sobre el color de la estancia, del mobiliario, etc..., 
Tengo claro que el color del mobiliario irá en un azul empolvado grisáceo y que con el las paredes han de ir o en tonos amarronados o beige pero el tipo de decoración de las paredes no la he decidido: o todo empapelado, o friso decorativo inferior y empapelado superior, o todo con paneles decorativos. 
Mientras tomo una decisión he estado acabando detalles de otras estancias, como el pintado y decoración de la nueva mesa de trabajo de la cocina.


Y he elegido y montado la puerta del nuevo comedor.



 Ya os iré informando de como sigue la obra.

1 comentario:

  1. I have just received a loan of $800,000 from this man Dr. James Eric in less than 24 hours. He is a sincere and trustworthy gentleman I admit For all your loan application needs, contact him at his: Email: financialserviceoffer876@gmail.com Whatsapp: +918929509036 For more information.

    ResponderEliminar