jueves, 20 de marzo de 2014

Historia de una colección de pasteles

La historia empezó con un regalo muy especial de una torre plateada de dos pisos con pasteles incluidos. Cuando la vi me asusté al ver aquellos pastelillos de tan mala calidad provenientes no de las manos de un artesano sino de marca comercial de miniaturas en serie. Los despegué de los platos de inmediato y me propuse que algún día lo llenaría de pastelillos artesanos. Y ahí quedó rezagado dentro de una caja titulada "comidas en miniatura" esperando que algún día pudiese ser rellenado.
Hace un mes más o menos revisando mi tienda de etsy y otras tiendas con novedades decidí darme un pequeño capricho y si me lo doy, pensé, que sea algo con calidad, y compré dos mini pastelillos a la artesana Paris Miniatures. No sabía exactamente si entrarían en las bandejitas pero me dije que sinó los colocaría por algún otro lado.
Cuando llegaron y los coloqué... me sentí como una niña pequeña con un juguete nuevo, no podía pensar en otra cosa!!! Me fui a dormir con una cara de felicidad!!! Hacía tanto tiempo que no tenía esa sensación. Son aquellas cosas que compras y cuando las ves en persona y colocadas superan tanto tus expectativas iniciales que no te lo puedes creer!!
Entonces me volví loca... y empecé a pasar horas y horas revisando artesanos en miniatura de pastelería. Y me acordé de la gran artesana de My french cuisine de la cual ya tengo algunas otras cosillas y entré en su etsy y vi esos caneles tan bonitas y me dije... estos son para la bandeja de arriba!
Y llegaron y los coloqué, junto también con un macarron pistacho realizado por Montse Riqué Bellver. 
De momento estas son las imágenes de como va mi colección, todavía queda espacio para colocar más pastelillos. Se que la bandeja de arriba tan pequeñita será difícil pero no pierdo la ilusión y la locura por completarlo.



Las imágenes no son las mejores del mundo, pero que se le puede pedir a un móvil? En cuanto haya colocado otra nueva pieza volveré a enseñároslo.

De momento os dejo con la web de la feria online de este fin de semana. No os la perdáis!!

1 comentario:

  1. I'm such a Big Fan of miniature desserts and pastries and the collection that you have assembled for the silver tea tray is very pretty and very edible! I agree that there is still room for a couple more treats so I guess that means; MORE research for you once again! FUN! "D

    elizabeth

    ResponderEliminar