miércoles, 1 de enero de 2014

Cortinas

Durante este pequeño descanso navideño, el cual ha venido muy bien para mi salud mental y creativa, he devuelto a mi mente a las estancias de mi casita de muñecas, en concreto a la habitación de la alcoba en la que he estado montando estas preciosas cortinas que cierran la alcoba del resto de la estancia.

Adelantos visibles no hay muchos porque me he pasado mucho tiempo pensando, que colocar en la estancia y como colocarlo. Un ejemplo de ello es el taburete que encontré entre las múltiples cosas que se guardan que le va perfecto como asiento para el secreter, aunque todavía hay que transformarlo.

También estuve dándole vueltas a como organizar y decorar el vestíbulo y el comedor, que espero, a lo largo del año, poder mostraros algo hecho! De momento os tendréis que conformar con este par de imágenes realizadas con poca luz y algo de prisa.



7 comentarios:

  1. This bedchamber is really Beautiful! The woodwork is Magnificent and the way that the bed is enclosed and curtained with the bookshelf just around the corner, is Perfect! I would love to spend my time in here, curled up reading! :D The atmosphere is very peaceful! :)

    elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Está genial la cortina, has elegido muy bien la forma y el color. Ahora me toca a mi ponerme también, pero me veo taaan patosa! Con que me queden la mitad de bien que a ti, me conformo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Una tenda perfetta per questa elegante stanza.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  4. Un dormitorio precioso , da la sensación de un espacio amplio ,sin agobios. Feliz año nuevo:-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar