lunes, 14 de enero de 2013

Ahí ando yo!!!

Pues si, pues si, ahí ando yo... terminando minis del año pasado y haciendo experimentos para ver si salen cosas nuevas, aunque de momento creo que nada de nada, prueba que te prueba haciendo moldes de platos y de todos los que he hecho sólo hay uno decente!!!, eso sí, lo relleno de fimo y... no sale bien!!! A veces lo mandaría a hacer.... y abandonaría. Pero luego navegando, veo esas maravillosas porcelanas en mini y me digo a mi misma que tiene que haber otra forma que no he encontrado o hay algo que hago mal. Sea lo que sea creo que me vencerá, no veo yo que esto de reproducir platos tenga futuro conmigo. De momento a otra cosa mariposa, y eso es lo que he hecho estos días, mirad, mirad!
Terminar las sombrereras que habían quedado rezagadas encima de la mesa

Y... más zapatos con la caja a juego! En azul y verde



Y... con esto es con lo que ando yo ahora encima de mi mesa




7 comentarios:

  1. Felicidades un lujo de zapatos y la sombrereras preciosas también :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos tus trabajos!!! No desesperes con los platos, ya verás que la que lo sigue, la consigue!!, aunque debo reconocer que es dificil, pero no imposible!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, tus trabajos me encantan!!! mira que me gusta pasearme por tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y a mi por el tuyo!! Algún día tienes que hacer un pensamiento y escribir un libro de las historias de tus minis complementado con algún tutorial de las minis que haces.

      Eliminar
  4. Molto eleganti le cappelliere e le scatole con dentro delle favolose ciabatte.
    Mi piacciono le etichette dei barattoli.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo Silvia, si quieres hecha un vistazo a este tutorial, es de platitos, lo mismo te viene bien. Y no desesperes mujer, dicen que el que la sigue , la consigue.....besitos.
    http://talty.deviantart.com/art/Polymer-Clay-Plate-Tutorial-132670467

    ResponderEliminar
  6. El que la sigue la consigue y cuando encuentres la forma porfi jejje me lo chivas, porque es algo que tampoco le cojo el tranquillo.
    Preciosas minis, todas muy delicadas como tu blog.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar