martes, 20 de noviembre de 2012

Retomando la habitación amarilla

Estas últimas semanas he estado retomando la habitación amarilla que dejé a medio hacer a causa de preparar la feria de Barcelona. He terminado las mesillas, he modificado el diseño de la cama y la he vestido. Ahora estoy con el suelo, colocando tablones de madera, que supongo que luego barnizaré de nogal o roble, no se, todavía está todo en pruebas. Pero creo que las paredes amarillas con la ropa de cama y la alfombra en verde y el suelo oscuro puede darle un toque interesante a la estancia. Ya veremos!! Para que se vea bien mi idea todavía falta el suelo, la corona de la cama y un montón de objetos. Poco a poco, todo a su tiempo, si no queda bien volveremos a transformarla. En las fotos se verá mejor el trabajo.










4 comentarios:

  1. Qué bonita cama, te ha quedado preciosa y me has dado una idea para una que quiero hacer. Los demás muebles me encantan también.Gracias. Beso

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar con tu blog y me encantan tus trabajos. Enhorabuena por el trabajo.

    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  3. The bed looks very elegant. Wonderful work.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  4. Una camera molto elegante e raffinata.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar