jueves, 18 de octubre de 2012

Un gran descubrimiento

Era martes por la mañana y el día se avecinaba con una visita al alergólogo. Un día como otro cualquiera de nuestras corrientes vidas, y de vuelta a coger el bus para volver a casa, de repente... un escaparate! Ohhh y que escaparate! Miguel se paro conmigo delante de la tienda, nos miramos y nos dijimos al unísono, entramos? Era una de esas tiendas de las que siempre miras los escaparates y deseas entrar, pero como no sabes si será cara o barata, o si te va atosigar el dependiente intentando que te lleves algo y acabas accediendo a comprar algo de lo luego te arrepientes y entonces terminas por no entrar. Aunque esta vez, era superior el deseo de ver lo que la tienda nos ofrecía, al miedo a los dependientes, así que entramos.
Sólo abrir la puerta, algo en nuestro interior se volvió loco. Era una mezcla de ilusión por lo que nuestros ojos veían y locura por como quedarían todas esas piezas en nuestra nueva casa. Era una tienda de objetos vintage de hogar!! y... era enorme!! no se acababa, a medida que entrabas ibas descubriendo pequeñas estancias pero no sabias cual te iba a gustar más, y no era cara! Entonces la locura se transformo en desenfreno y compramos... vamos que si compramos!... y sin atosigarnos nadie a consumir. No hacía falta.
Y la dependienta y propietaria, una delicia!
Salimos de allí dos horas después, pero no por la cantidad de cosas que compramos, sino por lo poco que le dimos a la lengua.
VELAFUSTA, se llama la tienda, y su propietaria Marta Velencoso. Os recomiendo que si os acercáis por Barcelona, déis un paseo por la calle Muntaner 462, merece la pena. No tengo palabras para definir lo maravillosa que es la tienda y su propietaria, así como el trato y la amabilidad recibida.
Es que cuando un proyecto o negocio se realiza con mucho cariño e ilusión y se siente pasión por lo que se hace, se nota!! Sino juzgad vosotros mismos:  www.velafusta.com







2 comentarios: