miércoles, 4 de abril de 2012

Amueblando la habitación amarilla

Por fin!!! Se me iluminó la bombilla creativa, y se exactamente como voy a amueblar y decorar la estancia.
Todo ocurrió cuando después de haberla empapelado de amarillo, y estando yo comiendome la cabeza en como colocar en ella todos los antiguos muebles, me decidí a coger la escalera y bajar del altillo mi caja de muebles "reciclados", esos que compras y no ubicas nunca.
La abrí, y cogí la cama de la colección del palacio, entonces ví que las proporciones quedaban bien pero no era lo que estaba buscando, y que también quería que se viese el armario por dentro. Todo no era compatible, y la chimenea... y de repente, miré al lado, la habitación azul, otra vez decorar otro armario por dentro? y colocar la misma chimena en esquina?. No!
Lo saqué todo de la estancia, y empecé a pensar en mis ideas iniciales, esas que no había perdido nunca. Y apareció ante mí, el orden de los muebles, la decoración...
Para no padecer remordimientos, metí todos los muebles antiguos que había en la caja, la cerré, y volvió a su posición inicial, el altillo.
Así que sin muebles, he empezado a fabricarlos.
Hice los planos de la cama, y poco a poco la fuí montando.





El sillón es de un kit que compré cuando compré la casa. Tiene más de diez años!! Ahora mismo estoy trabajando en la cómoda, tengo los planos hechos y está a medio montar.


Ahh! Se me olvidaba. Os dejo el imprimible del papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario