jueves, 19 de enero de 2012

Zapatos

Hacía tiempo que quería ponerme a hacer zapatos en miniatura, desde que vi unas láminas que encontré en Internet de zapatos antiguos, y pensé que quedarían estupendos en la habitación. Aunque primero, debía esperar a ordenar todas las ideas creativas que tengo en la cabeza y que quiero materializar, y que los zapatos fuese la primera de ellas.

No se si os ha pasado, a mi, continuamente, veo un tutorial o una imagen que me inspira y me entra una ilusión de empezar a hacer lo que mi imaginación me dice, pero siempre hay que esperar a que haya tiempo, y cuando ese momento llega, mi cabeza ya está llena de minis que deseo hacer, y cual haces primero?, entonces o te entran prisas y te sale todo un "churro" o no terminas ni si quiera una. (Espero que alguien se sienta identificado con esto, sino significa que soy muy rara.) Pues esta mini es de aquellas, que empecé hacerla hace casi una semana y la he terminado hoy.






He disfrutado muchísimo, me ha encantado, a pesar que a mi hermana todavía no le acaba de convencer el resultado! Creo que si tengo tiempo haré mas para vender en la feria de septiembre que viene. Esto de hacer zapatos es algo muy creativo, como las cajas, primero haces una base mas o menos que sirve para todos los zapatos y luego a jugar con las telas, las decoraciones....

Estos están hechos en algodón estampado con blonda por fuera y lino por dentro.

Cuando hacía la plantilla, me ha costado un montón escalarlos, porque para mi, mas o menos deben hacer de largo como unos 3cm que sería un 36cm en pie normal, pero me dió por coger los personajes de la casa de muñecas y sus pies miden alrededor de 2cm de largo, y me decía que algo había hecho yo mal, pero creo que no, yo al menos no he encontrado el fallo. Si lo sabéis dadme pistas.
Y cuando me doy cuenta he escrito la biblia en verso!, como puedo hablar tanto!

Algunas láminas de zapatos antiguos para la inspiración, espero que os sirvan.



 

6 comentarios:

  1. Doncs a mi m'encanten. La meva lluita són els talons. No me'n surto. Em semblen molt ben fets i molt macos. Jo els portaria a la Fira, i tan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meva lluita també són els talons, que complicats! i quan els forres de tela més encara.

      Eliminar
  2. Nos gustan mucho como te quedaron, se ven preciosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan lindas y pequeñas tienes aquí, todo precioso, felicidades :-) Besos!

    http://fotosvintagegratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos son !!!
    es increible que diseñes y hagas aquello que tu mente imagine !!
    y que ademas te queden así de bonitos !!
    tienes muchísimo talento !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar