domingo, 27 de noviembre de 2011

Mesa de verduras y proyecto de armario

El sábado pasado estuve en casa de Esther, amatista, haciendo con varias apasionadas de este mundillo, verduritas para preparar una mesa de verduras. Y esto es lo que salió de aquella tarde, a parte de un té muy rico, y un bizcocho de canela ummmmmmm. Faltan los tomates, es verdad, pero con todo el follón de esta semana, no se donde estan!
Siempre he sido más de hacer pasteles en arcilla que verduras, pero he de reconocer que me quedé tan enganchada, que cogí internet y me compré uno de los libros de Angie Scarr, el cual recomiendo. Me ha llegado hoy con lo que todavía no he podido poner en práctica alguno de sus tutoriales, todo se andará...
Esta semana ha sido movidita, y se ve venir que las siguientes tambien lo serán, así que de la habitación no he podido hacer nada, tengo los muebles y su distribución, pero hay que darles un tono unificador. Bueno, lo que si que es verdad, es que una noche cogí el armario que quiero colocar en ella, y lija que te lija, acabé toda llena de polvos de color maquillaje, y sin ni si quiera poderlo acabar de lijar... En ello se interpuso mi resfriado del jueves y dias siguientes, que junto con la alergia a los acaros, hicimos una mezcla, todavia me estoy recuperando, pero claro está no es para ponerse a lijar y sacar polvo en estas condiciones!!!








2 comentarios:

  1. Genial la mesa... y el armario, si el proyecto es el dibujo ... va a quedar fantástico! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien estan las verduras! Que ancias de ver mas! El armario parece que va a ser hermoso! =)

    ResponderEliminar