miércoles, 11 de mayo de 2011

cajas antiguas 2


Estos dias he estado diseñando otras cajas, aunque estas, en todos azules y beig, para colocarlas en el baño de mi minicasa junto con los perfumes. Aunque no las colocaré todas, creo que me he emocionado tanto por lo bien que quedaban, cuando las veía en el photoshop, que he terminado haciendo muchos modelos diferentes, incluso una jarra.
Todavia estoy dandole vueltas al baño, llevo como dos años decorando, quitando, eliminando y reedecorando el baño, aunque siento que esta vez será la última, espero. Espero que me guste mucho el resultado sino seguro que le doy otra vuelta. Si me gusta prometo enseñaroslo.

2 comentarios:

  1. No me extraña que te emocionaras, son preciosas!! Y las de color rosa también!! Enhorabuena, es un trabajo maravilloso!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos conjuntos muy bonitos y si no te caben habrá que hacer más grande el baño...je, je, es otra opción ¡como dices que llevas 2 años redecorando!. Yo llevo tres con mi casita y cada vez que compro o hago algo nuevo me pasa algo parecido ¡esto no se acaba nunca!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar