sábado, 19 de marzo de 2011

Publicación

Para que no os quedeis con poco sabor de boca os dejo la imagen de mi primera publicación del año pasado en la revista miniaturas.
Es el mueble costurero de la abuela o como yo lo llamo, es diseño mio, hice un croquis y a partir de medidas reales como la altura de una mesa, lo escale a 1:12 y levanté planos.
He de deciros que me encanta diseñar muebles, y como realizar los planos, debido a mi profesión, me resulta muy fácil, pues enseguida que veo un ricón en mi casa de muñecas y me imagino que tipos de objetos quiero poner en ese rincón, mi imaginación y mi mano de dibujo dan vueltas, hasta maquetizarlo 1:12.
Al principio cuando lo realicé estaba muy orgullosa de él, aunque ahora que lo he desempolvado de la revista, le veo unos desperfectos, pero eso no os lo contaré, juzgarlo vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. Pues no se, yo lo veo muy mono. Pero tienes razón, nunca nos damos por satisfechos, yo al menos recién termino algo lo veo precioso, pero al día siguiente empiezo a verle defectos y más defectos... Eso puede llegar a ser agotador... ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Primeramente quiero felicitarte de todo corazon por esa publicacion !!
    tiene que ser un verdadero orgullo salir en tan preciada revista !!
    El costurero es escepcional !!
    y que compartieras con todos el tutorial es de agradecer !!
    yo le veo precioso ,quiza tu con la practica ahora lo hagas mejor ,pero sigue estando genial !!
    a mi me pasa lo mismo cuando veo mis primeras miniaturas y pienso ..............
    ¡¡ Que horror !!!! ,jajajajaja
    felicidades de verdad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar