Pude ver en persona las maravillosas miniaturas de comida que realiza la artesana IGMA Orsolya Skultéti o como mejor se la conoce por orsisminiatures. Como siempre no pude resistirme y me traje unos cuantos pastelitos suyos, y con ellos he podido lograr completar mi torre de pasteles y algunos otras bandejas.
Que maravilloso es comprar piezas de grandes artesanos con talento, os lo recomiendo. Luego lucen tan bien en el interior de nuestras casas de muñecas. A veces vale la pena pagar una única pieza buena que tres de peor calidad, y sin necesidad de arruinarse. Os lo recomiendo
También realice mas compritas. A Lourdes de LxL Cruces que tiene unas joyas magníficas y dignas de admiración, y sino mirad las gafitas con su funda y su toallita para limpiarlas y la magnífica diadema o tiara con brillantes en rosa. No se aprecia, pero ¡las gafas llevan cristal!
Y por último unas compritas en los canadienses The little Dollhouse Company
Creo que la breve visita dio bastante de si. Espero que pronto pueda hacerles un hueco en mi casa de muñecas a estas maravillas.
Un saludo muy grande y muchísimas gracias a todos mis seguidores por leerme.
Las piezas que has comprado son preciosas, adornarán tu casita de maravilla. Un saludo, Eva
ResponderEliminarbonitas compras
ResponderEliminarLa bandeja de pasteles te ha quedado monisima, las otras compras que hiciste son una autentica moneda, yo también no puede resistirme a comprar un par de piezas de joyería, tiene autenticas preciosidades,
ResponderEliminarSaludos
Victoria