Siento teneros un poco olvidados pero no se que tendrán estos meses antes de que se acabe el año que todo el mundo se acuerda del trabajo, y de que hay que acabarlo antes de navidad. Y no hemos terminado octubre!!!
Estas noches antes de acostarme, las he estado dedicando a realizar encargos, y entre rato y rato, a realizar mi secreter o escritorio. Se que os mostré un boceto de como sería, pero empecé a construirlo y no me convenció como quedaba, entonces empecé a modificarlo sobre la marcha, pero... Ya se sabe que estas cosas no funcionan, y lo dejé aparcado hasta que me vino de nuevo la inspiración. Entonces diseñé uno completamente distinto y me dispuse a montarlo. Sin darme cuenta en un par de ratitos lo tenía montado y pintado.
El secreter y las miniaturas de una gran artesana, Montserrat Folch, hacen que el rincón de la habitación de la alcoba sea precioso. Parece que haya cobrado vida!
Aquí tenéis una vista general de como va quedando la habitación, poco a poco la iremos llenando y haciendo que toda ella y no sólo un rincón, cobre vida.
Es una habitación superacogedora y romántica!
ResponderEliminarUna camera luminosa, elegante e romantica.
ResponderEliminarSaluti, Faby
Un rinconcito precioso y muy fino!
ResponderEliminarWhat an exquisite room, I love it. PS. My gorgeous little shoes arrived safely Sylvia, thank you!
ResponderEliminarMe encanta!! que bonito y romantico. Un gusto muy exquisito. un beso, Marisa
ResponderEliminarquel bel ensemble, la table est très jolie
ResponderEliminarQué bonita está quedando!!
ResponderEliminarLovely room! I would like to take a nap there after reading an enjoyable novel. And I love your shoes :)
ResponderEliminar