lunes, 9 de diciembre de 2013

Trabajos de estas últimas semanas

Estas últimas semanas os he tenido un poco olvidados pero no por falta de memoria sinó por falta de tiempo. Aunque yo he seguido trabajando, al principio intensamente y las dos últimas semanas más relajada.
Las primeras semanas estuve preparando una entrega muy especial para la fería de Londres.... montones de pares de zapatos!! En breve los podréis encontrar a la venta en la web de Karon Cunningham, os recomiendo que no os la perdáis porque tiene verdaderas preciosidades de maravillosos artesanos de todo el mundo. 




Y estas últimas semanas, estando más relajada decidí dejar a un lado los zapatos y ponerme con diseños nuevos con la madera. Todavía están en fase de construcción pero poco a poco. Son dos "carteros" o dos muebles para clasificar la correspondencia: uno para colgar de la pared y otro de sobremesa. Eso si... mis uñas de tanto lijar las piezas tan pequeñas están empezando a desaparecer!! 
Y no os asustéis por el aspecto rallado, pintado, escrito y cortado de mi mesa porque tiene trampa, se trata de una madera reciclada de un mueble viejo que utilizo para colocarla donde quiera y cortar encima.
Cuando los tenga más adelantados os los mostraré de nuevo. Y gracias a todos mis seguidores y a los que me leen por estar ahí, aunque a veces no esté durante mucho tiempo.






7 comentarios:

  1. jolies chaussures et merci pour le site de Karon Cunningham

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por ese magnifico encargo !!! Muy coseguidos los dos mueblecitos para la correspondencia. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Le scarpe sono meravigliose.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte por tu trabajo y desearte una Feliz Navidad. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar