martes, 22 de julio de 2014

Mas zapatos

La semana pasada fue la semana de la gran producción de zapatos. Os voy a poner los dientes largos. ¡Mirad cuantos hay ya para la feria!!!







jueves, 17 de julio de 2014

Guantes y zapatos

Aquí me tenéis pasando calor y trabajando por las noches para llevaros lo mejor de lo mejor en la feria de septiembre de Barcelona. De esas noches de verano, después de cenar, con el fresquito al sentir la brisa pasar entre ventanas y con la ayuda de mi mejor amigo, el ventilador, han salido estos cuatro pares de guantes y dos pares de zapatos.





Tengo la sensación que los guantes empiezan a mejorar con respecto a los últimos que os mostré, o eso al menos espero.
Y otros dos pares de zapatitos en seda y delicada puntilla.





Siento comunicaros a todos mis clientes de mi tienda etsy que zapatos no creo que podréis encontrar hasta octubre, debido a que me siento inundada de trabajo y mis manos no son capaces de producir más. Espero que a mediados o finales de agosto mi stock zapatos sea mayor y pueda poner algún par a la venta, pero es tan sólo es una posibilidad. Lo lamento mucho. Si deseáis algo en concreto ya sabéis que realizo siempre cualquier encargo. Gracias a todos los que hacéis posible que mi tienda siga adelante. Un beso muy fuerte.