sábado, 30 de marzo de 2013

Habitación en obras, planta primera y cocina

Ayer por la tarde, después de comer, y con la tranquilidad del silencio en casa, me puse manos a la obra... y en periquete quite el rosetón y desempapelé paredes... papeles por aquí, papeles por allá... todo lleno de papeles!!! Que rápido se destroza todo y lo que cuesta montarlo. 
Después de mis ansias por el destrozo, vino la calma y me puse a empapelar paredes, poner suelos nuevos... y de momento así es como quedó observando la habitación desde fuera de la ventana.




Entonces eché un vistazo al conjunto de toda la planta primera que de momento es la que tengo más adelantada y me gustó mucho como va quedando.


La planta primera junto con la cocina de la planta baja son las estancias más acabadas de toda la casa. Siempre le van faltando detalles por rematar que dejamos sin poner, como el reloj de encima de la chimenea de la cocina, pero algún día encontraré aquel tan maravilloso que sólo verlo diré: "este es para la cocina". Y sin la esperanza de encontrarlo sería muy difícil vivir. Son las pequeñas cositas que me encantan en una casa de muñecas... objetos para rellenar!!!





martes, 26 de marzo de 2013

Nuevas ideas

Vacaciones... Trabajando sin oir el teléfono... Producción de miniaturas entregada... Dormir...y esto es lo que hace la suma de todo ello: relax y IDEAS, multitud de ideas. Aunque a veces tener tantas ideas llevan a transformarlo todo de nuevo.
La habitación amarilla, todavía sin terminar!, en breve dejará de ser amarilla para empapelarse de nuevo y tener una pequeña alcoba. Que pereza que me da desmontarla toda! pero el fin justifica los medios, espero que algún día cuando la termine quede bien. Y todavía tengo por reformar el baño, la biblioteca, el comedor y la entrada... mejor no pensarlo. Y yo cambiando cosas!
Pero... adelante con los destrozos! porque sino la desmonto en breve, corre el peligro de quedarse tal cual.
Y queda tan bien... en el dibujo.



domingo, 24 de marzo de 2013

Nuevas ventas en DRAP

A partir de ahora podréis encontrar todas las miniaturas que realizo en la tienda DRAP de Barcelona, situada en la calle del pi, 14. No dudéis en pasaros a visitarla y encontraréis todos esos zapatos que he  publicado en el blog y otras cositas realizadas por mi, como también objectos de otros maravillosos artesanos.


domingo, 10 de marzo de 2013

La torre costurera

Erase una vez... ja ja ja! Mi título tiene nombre de cuento, pero ni mucho menos soy dada a la escritura de cuentos. Simplemente quería enseñaros mi torre de bobinas de hilos, que espero, que en un futuro no muy lejano, forme parte de una estancia de costura en mi casa de muñecas, aunque para ello todavía tengo que terminar la habitación amarilla!


Aquí os dejo otras imágenes, una de mi torre de costura en construcción en mi mesa de trabajo, y otra de las bobinas de madera recién talladas y apunto para recibir el hilo.




viernes, 1 de marzo de 2013

2 semanas de producción de zapatos

Estas dos últimas semanas, en la medida de lo posible, es decir en mis pocos ratos libres, me he estado dedicando a los zapatos cerrados en la parte de atrás. Además he estado probando nuevos patrones que todavía no están muy visibles pero que progresan adecuadamente, como en el cole! ja ja!
Y de momento tengo estos cuatro pares de zapatos, cada uno con su color y ya colocados en su cajita. Mis preferidos desde luego son los rosas, aunque cabe decir que los verdes también son preciosos, pero las fotos no les hacen justicia.
Es tan difícil esto de la fotografía!! Si te descuidas acercándote sale todo borroso y si te alejas mucho no se aprecia bien, y el punto medio es tan complicado.
Espero que os gusten todos y que algún día todos vosotros podáis ver mis zapatos en persona y tocarlos, porque se ven muy diferentes en los ojos humanos que en los de la cámara, pero de momento... disfrutar de los ojos de la cámara.











Nunca os lo digo, pero muchas gracias a todas aquellas personas que me dejan comentarios en cada entrada que hago, y que siguen mi blog.
Millones de gracias!!! sin vosotros no soy nada!