domingo, 27 de noviembre de 2011

Mesa de verduras y proyecto de armario

El sábado pasado estuve en casa de Esther, amatista, haciendo con varias apasionadas de este mundillo, verduritas para preparar una mesa de verduras. Y esto es lo que salió de aquella tarde, a parte de un té muy rico, y un bizcocho de canela ummmmmmm. Faltan los tomates, es verdad, pero con todo el follón de esta semana, no se donde estan!
Siempre he sido más de hacer pasteles en arcilla que verduras, pero he de reconocer que me quedé tan enganchada, que cogí internet y me compré uno de los libros de Angie Scarr, el cual recomiendo. Me ha llegado hoy con lo que todavía no he podido poner en práctica alguno de sus tutoriales, todo se andará...
Esta semana ha sido movidita, y se ve venir que las siguientes tambien lo serán, así que de la habitación no he podido hacer nada, tengo los muebles y su distribución, pero hay que darles un tono unificador. Bueno, lo que si que es verdad, es que una noche cogí el armario que quiero colocar en ella, y lija que te lija, acabé toda llena de polvos de color maquillaje, y sin ni si quiera poderlo acabar de lijar... En ello se interpuso mi resfriado del jueves y dias siguientes, que junto con la alergia a los acaros, hicimos una mezcla, todavia me estoy recuperando, pero claro está no es para ponerse a lijar y sacar polvo en estas condiciones!!!








miércoles, 16 de noviembre de 2011

Habitación en reformas

Sólo quería mostraros como van quedando los progresos de mi habitación desde las últimas fotos. Como podéis comprobar, he cambiado el papel que tenía en un principio pensado, para colocar uno, que con un tono azul, le diera un poco más de luz a la estancia y creara ese ambiente dulce y romántico, que estaba buscando. Aunque todavía le quedan detalles por pulir y colocar en las paredes, como remates y demás, pero todo se andará, de momento me gusta como está quedando.



 Os dejo el imprimible del papel por si a alguien le gusta y desea colocarlo en alguna estancia.


sábado, 12 de noviembre de 2011

Erase una vez...

Erase una vez un baño, en remodelación, que sin saberlo ni quererlo, se transformó en habitación. Todo pasó cuando descubrí que mis sanitarios de flores lilas combinaban mejor con el empapelado de la que antes era la habitación, y de repente, el baño subió al piso de arriba y la habitación bajo al piso de abajo. Estas son las imágenes de mi habitación en construcción, todavía queda mucho, pero el suelo está puesto, la chimenea también, junto con la cornisa. A propósito, os gusta el diseño de la chimenea? Thi is mine.



PD: ¡como se nota donde estaban los muebles, el espejo, las lamparas, el papel de azulejos...!!!!!!! Seguro que recordáis una imagen de la puerta y la borla azul en la entrada de las alfombras, mi antiguo baño.