jueves, 16 de enero de 2014

Un encargo

Primero de todo quería agradecer la lectura de mi blog a todos mis seguidores y el cariño que me aportan con sus comentarios. Gracias!!!
Ahora si! Os muestro unos zapatos realizados por encargo a juego con un vestido en tonos crema, rosa y dorados. A la dueña le han encantado y espero que a vosotros también.



martes, 7 de enero de 2014

Nueva colección de zapatos

Esta vez prometo ser breve. Sólo quería mostraros unas pequeñas fotos de lo que actualmente hay encima de mi mesa de trabajo. Juzgad vosotros mismos y me decís que os parecen.






miércoles, 1 de enero de 2014

Cortinas

Durante este pequeño descanso navideño, el cual ha venido muy bien para mi salud mental y creativa, he devuelto a mi mente a las estancias de mi casita de muñecas, en concreto a la habitación de la alcoba en la que he estado montando estas preciosas cortinas que cierran la alcoba del resto de la estancia.

Adelantos visibles no hay muchos porque me he pasado mucho tiempo pensando, que colocar en la estancia y como colocarlo. Un ejemplo de ello es el taburete que encontré entre las múltiples cosas que se guardan que le va perfecto como asiento para el secreter, aunque todavía hay que transformarlo.

También estuve dándole vueltas a como organizar y decorar el vestíbulo y el comedor, que espero, a lo largo del año, poder mostraros algo hecho! De momento os tendréis que conformar con este par de imágenes realizadas con poca luz y algo de prisa.