lunes, 30 de septiembre de 2013

Retomando la habitación

Por fin!!! Este fin de semana tocó descansar de la producción de minis y retomar la construcción de la  habitación, antes la habitación amarilla, ahora la habitación de la alcoba. Estuve toda una tarde cortando y colocando molduras pero valió la pena, sino miradla y me decís que os parece.



La decoración es provisional, ya veré que coloco al final, todo a su debido tiempo. De momento ando diseñando un mini escritorio femenino, para colocar en la estancia y acoplar unas cuantas minis estupendas
que tengo para mostrar en el. 
Os dejo un pequeño croquis aunque un poco desproporcionado, es que... se acababa el papel, que se le va a hacer! jajaja


No se si tendré más tiempo para terminarlo porque los encargos y el trabajo vuelve de nuevo. Un beso muy fuerte a todos mis seguidores y gracias por leerme y por vuestros maravillosos comentarios.

martes, 24 de septiembre de 2013

Feria Barcelona 2013

Que bien que nos lo hemos pasado este fin de semana, intenso, muy intenso, con nervios... pero todo ha salido a pedir de boca. Nos hemos reencontrado, hemos reído, hemos hechos talleres, hemos abandonado nuestras mesas, hemos comido muchos pero que muchos bocadillos, pero... que bien que nos lo hemos pasado. Me quedo con muy buenos recuerdos de estos dos días intensos.

Fotos? Pues pocas fotos la verdad, sólo puedo mostraros las fotos de improviso que nos hicieron y las fotos de algunas compras, intercambios y regalitos porque a estas alturas todavía no he terminado de recoger todas las cajas y bolsas que traje, así que seguro que irán saliendo más, pero de momento esto es lo que hay. 

Muchas gracias a todos, los compradores, los visitantes, los compañeros, esos maridos oprimidos que se lo pasan divinamente en el facebook jajajaja, a los del bar, a todos sin excepción por hacer de este finde algo tan maravilloso.
Compras, regalitos e intercambios aunque faltan muchos más




Mi mesa


Y esas fotos improvisadas durante la comida



En el fotocol



domingo, 15 de septiembre de 2013

Feria de Artesanos Miniaturistas en Barcelona

Me gustaría recordaros que el próximo fin de semana, día 21 y 22 de setiembre, es la Feria de miniaturas de Barcelona, en la cual me podréis encontrar e incluso realizar un taller de zapatos conmigo. Os dejo todos los detalles, os espero con los brazos abiertos, no me faltéis!!!


C/ de Sants nº79, Barcelona  (metro L5 azul y L1 roja, parada Plaça de Sants)
Sábado 21 de 11h. a 20h. y Domingo 22 de 11h. a 16h.
Precio de la entrada: 3€ (menores de 12años entrada gratuita)

Taller de zapatos: sábado de 18-20h. (precio 15€)

En mi mesa podréis encontrar:
accesorios de costura como tijeras, ovillos, madejas, bobinas de hilo, cestas de costura, alfombras, llamadores (pull-bell), sombrereras, accesorios de bebés como sonajeros y baberos con chupete, mobiliario, retratos, corsés, perchas, paquetes de cartas, juegos de toallas, cojines, mobiliario, cubiertos, llaves y por supuesto zapatos... muchos zapatos!!!

Para cualquier duda o consulta o apuntarse a cualquier taller ponerse en contacto con:
www.assarmicat.com
assarmicat@gmail.com