lunes, 19 de agosto de 2013

Trabajo, trabajo y más trabajo!

Aquí están mis últimos trabajos en lo que a zapatos se refiere. Esta vez jugando con un patrón mas cerrado y con lengüeta superior, colocándole una hebilla o un lazo. He de reconocer que las hebillas que vienen desde Inglaterra son un primor y le dan un toque elegante que sin ellas no habría logrado. A veces un buen material de base no tiene precio en los acabados de los trabajos sino juzgar vosotros mismos.






Ah! y seguid pasando un buen verano pero no os olvidéis de nuestra cita de setiembre en la que nos veremos todos.
Fira d'Artesans Miniaturistes i Exposició d'Escenes i Cases de Nines
En les Cotxeres de Sants        c/ de Sants, 79  Barcelona
21 y 22 de setiembre 
sábado de 11'00h a 20'00h y domingo de 11'00h a 16'00h



viernes, 9 de agosto de 2013

Mis nuevas adquisiciones!!!

Os he dicho alguna vez que me encanta la porcelana!!! y si ya tiene motivos en azul...
Pues eso me pasó con las cosas de A Lavander Dilly. La descubrí en etsy, sin saber si quiera que también miraba habitualmente su blog, y me quedé prendada de su pequeño exprimidor de naranjas y pensé... esto... yo no lo tengo en mi cocina, y es mucho mejor que ese plateado en serie que se suele encontrar!!
Pero claro darnos caprichos conlleva primero ahorrar para ellos, así que tuve que esperar unas semanas a que fuese el momento ideal para hacerlo mio.
Cuando lo recibí y lo tuve en mis manos, no podía creérmelo. Es una pieza estupenda! Diría yo que de coleccionista y a un precio muy pero que muy razonable.
Ni si quiera me dí cuenta de sacarle primero fotos a todas las piezas que compré sino que las coloqué directamente en mi cocina. Puede que alguna cambie de sitio pero de momento así se quedan.
 el exprimidor
 el recipiente que se ve en primer plano
el plato de encima la chimenea 
junto con una visión del resto

Y espero que con permiso de la autora, unas imágenes suyas de los objetos que adquirí donde se aprecian todos sus detalles.