viernes, 22 de febrero de 2013

Liquidación de zapatos

En el blog de ventas hay liquidación de dos pares de zapatos a 5,00€ cada uno. No os los perdáis! Os dejo el enlace directo http://shoplasminiaturasyelvintage.blogspot.com.es/search/label/zapatos%20en%20liquidaci%C3%B3n




domingo, 17 de febrero de 2013

Trabajos de las últimas semanas

Estas últimas semanas me he dedicado a un poco de todo. Aunque con tanta idea que fluye en mi cabeza, empiezo algo y luego me pongo con otra cosa sin terminar lo anterior, teniendo que hacer un gran esfuerzo para acabar con la primera antes de realizar cualquier experimento nuevo.
De momento tengo algunas cositas nuevas de las que os dejo una pequeña muestra con alguna foto que tenía en el whatsapp, porque con tan poco espacio en la mesa sino guardas el trabajo terminado es imposible que el siguiente salga bien.
Cojines
Juegos de toallas: de baño, de lavabo y de tocador
Zapatos abiertos por detrás

Este fin de semana me he dedicado a organizar mis materiales del taller. La historia empezó hace unos días cuando compré una caja clasificadora en una mercería, para poder poner un poco de orden a mis cintas y puntillas. Era de madera sin tratar y con algunas puntillas pegadas en la tapa y el fondo forrado de terciopelo rojo. Lástima que no tenga una foto de como era! Con el ritmo de estrés que he llevado esta semana iba de un estante a otro de toda la casa. Pero hasta el viernes no me había decidido a colocar nada dentro de ella, fue entonces cuando me vino a la cabeza la idea de la caja pintada de blanco con letras negras en la tapa. Y no me lo pensé...
Este es el primer cambio que dió
Y con las letras como ganó, pero... como iba a dejar 
las divisiones interiores en madera sin tratar?
Y pensé..  forralas de tela con tonos rojos! 
 
Fijaos las casualidades que tiene la vida, que fui el sábado por la mañana a comprar tela pero como me levanté tan tarde cuando llegué a la tienda ya bajaban la persiana. Y yo sin tela roja!!! Entonces las ganas de terminarla pudieron con la espera al lunes a que abriesen la tienda. Empecé a rebuscar en mi caja de telas y apareció esta en tonos verdes y flores rojas.
Caja ya forrada

 
Y por fin mi caja terminada y llena.