lunes, 17 de septiembre de 2012

Imágenes de la feria de Barcelona

Bufff!!! que feria. El sábado según recuento hubo un aforo de 500 personas aproximadamente, imaginaos! Fotos, pocas pude hacer, solamente alguna del montaje de las mesas, con tanto movimiento... Eso si, me lo pasé genial. El cariño recibido por parte de la gente, compañeras, compradoras, compis de taller... es grandioso. Y desde aquí quiero agradecer todas esas muestras de cariño mis más sincero agradecimiento. Para mi han sido muy especiales y espero seguir haciendo minis, sin defraudaros, e innovando con ellas. Muchas gracias!
Bueno sin más rollo os pongo fotos de las pocas que tengo de la feria, de compras, regalitos e intercambios.
















Ahora toca descanso! En breve seguiremos al pie del cañón. Muchas gracias a todos y un besito muyyy grande.
Por cierto, se me olvidaba, la próxima feria de Barcelona será para el finde 21 y 22 de septiembre de 2013.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Feria de Barcelona 2012

Ya queda poquito, apenas cinco días, para que se inaugure la feria de Barcelona 2012 de miniaturas y casas de muñecas. Será el sábado 15 de septiembre de 11 a 20h y el domingo 16 de septiembre de 11 a 16h. en las Cotxeres de Sants ( c/de Sants 79) al lado del metro L5 parada Plaza de Sants.
Os animo a todos a pasar por allí y daros una vuelta, no sólo por los puestos de miniaturas sino por la exposición de casas de muñecas. Este año la entrada se ha reducido y solo cuesta 3€.
Y con tan pocos días por delante, ya estamos ultimándolo todo. Por ejemplo, estos son los últimos zapatos que realicé y que podréis encontrar en mi mesa.



También encontraréis todos estos accesorios de costura para rellenar vuestra caja o mueble de costura, y ya con los precios puestos y reducidos al mínimo porque la crisis no tiene porque afectar a nuestros jobbys e ilusiones!!