jueves, 30 de agosto de 2012

Tres pares de zapatos

Me encanta hacer zapatos!!! Os lo había dicho ya? Seguro que si, pero es que no solamente se puede innovar en su decoración sino que puedes jugar con sus patrones, para obtener nuevos modelos, y es tan divertido.
Estos tres pares de zapatos son los últimos que he estado creando desde principios de agosto hasta ahora, que junto con los verdes de lazo rosa, no son pocos!!
Estos son los últimos, fruto de una noche de creatividad. No se porque me gusta tanto encerrarme después de cenar y crear minis, pero hace que al día siguiente, me sienta más feliz, habiendo creado algo con mis manos.



Y el segundo par. Es muy sencillo, pero precioso, aunque las fotos no le hacen justicia. La tela de florecillas, en rosa palo, no ha habido manera de que se vean bien en las fotografías.



Y el tercero. De este, se debe comentar, que aunque no es tan bonito como los dos primeros, tiene su mérito, porque lo realicé estando de vacaciones, sin patrones, porque ya los había utilizado los dos que tenía, y con restos de tela y cintas de desperdicios de otros trabajos. 
Frente a todos los inconvenientes que había, no salieron tan mal, eh?


Hasta las fotos las hice estando de vacaciones!!! se nota, verdad? por las betas de la madera.

viernes, 24 de agosto de 2012

Botones

Aquí estamos de vuelta, empezando a trabajar, para no perder la costumbre. Aunque hay rutinas muy interesantes... como la de las minis.

Estamos preparando entre mi hermana y yo una pequeña idea que se me ocurrió. Todo surgió cuando nos dimos cuenta de que todas las minis para la feria estaban acabadas y a lo mejor había gente que no les combinaba en la escena, por los colores, el estilo... Así que cogimos papel y lápiz y hicimos una lista titulada "Monta tu propia caja de costura". Salió muy larga y ha habido ideas que las hemos tenido que desechar, porque no sabíamos como llevarlas a cabo, o simplemente no quedaban bien, pero de todas ellas al final tenemos: metros de medir, ovillos, tijeras y botones; y que cada uno se los combine como quiera.

Esta es una pequeña muestra de lo que encontraréis en mi mesa de la feria de Barcelona para que montéis vuestra caja o cesta de costura, o los pongáis como objetos sueltos en vuestra escena.




La realización de los botones con su cartón vintage ha sido una labor divertida, sobretodo en la búsqueda de esos cartones originales que hacen que los botones resalten en belleza.
Por cierto, los cartones de botones irán en pack de tres, pero shhhh esto es un secreto entre vosotros y yo.

martes, 14 de agosto de 2012

Retratos familiares y zapatos

Os muestro los últimos avances de antes de irme de vacaciones.


Aunque estando de vacaciones ni si quiera me dejan parar y estuve haciendo zapatos con una amiga en casa y esto fué lo que salió