jueves, 26 de abril de 2012

Como cuando era niña...

Vamos a jugar! Quien se apunta? Hay que hacer todas estas imágenes con estas piezas.
Allá vamos con esta difícil tarea encomendada. Y... aquí tenemos la primera imagen.
Ahora a por la segunda!!!
La tercera... la cuarta... la quinta


Buff!! esta... está costando con tantas caras... y por fin la sexta.
Os habéis divertido. Yo me lo he pasado genial, montándolo en mini y jugando. Creo que montaré más de otras imágenes para la feria de barcelona.
Que recuerdos más gratos me ha traído recordando el que yo tenía, cuando era pequeña. Aparecía un conejito comiéndose una zanahoria. Que buenos momentos pasé y como me gustaba jugar con mi rompecabezas.

domingo, 22 de abril de 2012

Avances en la habitación amarilla

Esta semana ha sido de bólido, como se puede hacer tantas cosas en 7 días, además de estar enferma. Entregar dos encargos de trabajo (no minis) y además preparar la feria. Que por cierto ha sido un pequeño desastre, y por ello me permito daros este consejo a todos los que alguna vez expongáis, nunca, pero que NUNCA, lo hagáis al aire libre, y sobretodo si no es en verano, sino las nubes negras y el aire os hará perder la mitad de la mercancía por la calle. La verdad es que el tiempo no nos acompaño hoy. La niebla, las nubes negras, el aire y el frió no fueron buenos compañeros. Y además no llovió pero poco le faltó, porque de camino de vuelta a Barcelona ya llovía.
De todas formas me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que siguen mi blog y se acercaron, compraran o no. Muchas gracias!!, vosotros hacéis posible luchar contra las fuerzas de la naturaleza. :-)
Bueno pues además de todo eso, como la semana pasada me había llegado un pedido de bindels ornaments, esta semana no me he podido resistirme a terminar la cómoda, para ponerle esas asitas y cerraduras encargadas. Ahí van esos avances, a ver que os parecen.



Y los últimos croquis para realizar un par de mesillas a juego con la cómoda.


Ah! por cierto, de Centellas me traje un par de recuerdos para colgar de la llave del armario de mi habitación. Os gustan?


viernes, 20 de abril de 2012

Gift/regalos feria en Centelles

 Me place anunciaros que todos los que os acerquéis este domingo (día 22) por la mañana de 9:00 - 14:00 a la feria que se realiza en Centelles (Barcelona), y compréis alguna miniatura de cualquier precio en alguna de nuestras mesas seréis obsequiados con un sed de tres cajas para montar realizado en papel especial y diseñado por mi.


Os recuerdo el cartel y os comento que Centelles es un pueblo al lado de Vic, al cual es muy fácil acceder desde la C-17, que va de Barcelona a Vic, y que además todos los domingos suelen tener mercadillo en el centro histórico en el que encontraréis todo tipo de objetos, desde fruta y verdura hasta ropa. Vale la pena si vivís cerca acercarse a pasar la mañana.


A todos, nos vemos allí. Estaré encantada de conoceros.

domingo, 15 de abril de 2012

Feria en Centelles

Soys de Barcelona o alrededores? Pues os presento la primera feria de coleccionismo y arte realizada al aire libre en el pueblo de Centelles. Si cogéis la C-17 en dirección a Vic desde Barcelona, os lo encontraréis un poco más allá de la mitad del camino.
Centelles está situado a las faldas del Montseny, y es un pueblo turístico y con mucha historia. Tiene mercadillo todos los domingos por la mañana, donde encontraréis desde fruta y verdura, hasta ropa.
Si queréis pasar un dia fuera de la ciudad, no dudéis en acercaros el domingo que viene desde las 9:00 hasta las 14:00 que tendremos una mesa de 4m de larga llena de minis.
Os estaremos esperando.

Yo de mientras rezaré para que no llueva el domingo por la mañana.

miércoles, 4 de abril de 2012

Amueblando la habitación amarilla

Por fin!!! Se me iluminó la bombilla creativa, y se exactamente como voy a amueblar y decorar la estancia.
Todo ocurrió cuando después de haberla empapelado de amarillo, y estando yo comiendome la cabeza en como colocar en ella todos los antiguos muebles, me decidí a coger la escalera y bajar del altillo mi caja de muebles "reciclados", esos que compras y no ubicas nunca.
La abrí, y cogí la cama de la colección del palacio, entonces ví que las proporciones quedaban bien pero no era lo que estaba buscando, y que también quería que se viese el armario por dentro. Todo no era compatible, y la chimenea... y de repente, miré al lado, la habitación azul, otra vez decorar otro armario por dentro? y colocar la misma chimena en esquina?. No!
Lo saqué todo de la estancia, y empecé a pensar en mis ideas iniciales, esas que no había perdido nunca. Y apareció ante mí, el orden de los muebles, la decoración...
Para no padecer remordimientos, metí todos los muebles antiguos que había en la caja, la cerré, y volvió a su posición inicial, el altillo.
Así que sin muebles, he empezado a fabricarlos.
Hice los planos de la cama, y poco a poco la fuí montando.





El sillón es de un kit que compré cuando compré la casa. Tiene más de diez años!! Ahora mismo estoy trabajando en la cómoda, tengo los planos hechos y está a medio montar.


Ahh! Se me olvidaba. Os dejo el imprimible del papel.