viernes, 28 de octubre de 2011

Una de jarrones

Una noche cogi la arcilla polimérica... y no la solté hasta las dos de la mañana. De ese rato salieron estos jarrones, y sin mas explicaciones: "una imagen vale mas que mil palabras"








jueves, 6 de octubre de 2011

Regalos de cumple

El pasado dia 4 de octubre fue mi cumple, y entre los regalos que me hicieron estan estas preciosidades. Mi pareja me trajo esta super bandeja de dulces de regalo, preciosa, y esta mañana, sin esperar nada, he recibido un paquete muy especial de una amiga de salamanca la cual me enviaba estas manoplitas hechas a mano por ella, son una cucada y con las manos que tiene para coser... se tiene que animar a hacer mas cosas, a que seguro que vosotros tambien la animariais?



lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevo avance en la cocina

Que os parecen los últimos avances de mi cocina? Se ve 100% mejor, falta el mueble de la fregadera, algunas conservas...y poco mas, todo se andará. Pero que transformación!!! de una cocina oscura y angosta, a otra que tiene espacio y luz.
Me gusta mucho como ha quedado la distribución de los muebles, ahora falta que me llegue la inspiración para diseñar el mueble de la fregadera, aunque ya tiene ubicación, bajo la ventana.



He de reconocer que mi mente va mas rapido que mis manos y ya esta pensando en la siguiente reforma de mi casa, especialmente en una estancia que nunca le he encontrado como darle ese toque mio, en el cual dices perfecta, no se..., supongo que es que estoy acostumbrada a diseñar este espacio en dimensiones mucho mas pequeñas que lo que seria la estancia de mi casa de muñecas en la realidad. Os dejo mi boceto, de que estancia se trata?