viernes, 30 de septiembre de 2011

Materializando el último boceto

Decidme, que os parece? Se parece la realidad, al último boceto? A mi no me desagrada como va quedando. Falta pintura, zócalos, cornisas, muebles....pero no estan mal los últimos avances!!
Sinceramente creo que ha ganado 100% en espacio, y sigue siendo la misma estancia que habia antes, pero se ve mas amplia y luminosa. El suelo blanco con toques azules la ha ampliado visualmente.





lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva inspiración - nuevo boceto

Estando de obras en la cocina, quitando suelos y azulejos después de vaciarla, me acorde de la serie Donwton Abbey y de su magnífica cocina con el ajetreo de todos los empleados, y entonces me vino a la memoria la serie de la señora con su estupenda cocinera con aquella mesa de trabajo y su alacena enorme como despensa, y sin dudarlo un segundo me puse a buscar imágenes que me refrescaran la memoria con mas detalle.

Durante la búsqueda encontré estos dos artículos de un blog, que la verdad, merecen una mención
http://taquetaque.com/inspiracion/decoracion/downton-abbey-y-villa-eulalia-ii-la-cocina.php
http://taquetaque.com/inspiracion/villa-eulalia-y-la-cocina-de-la-senora.php
Os recomiendo que los leáis y les echéis un vistazo a sus imágenes.

Y de repente, la inspiración llego de nuevo...y con ella un nuevo boceto, que tenía tantas ganas de materializar que me puse a ello, aunque el tiempo libre va de ratito en ratito, así es que, esto es lo hay hecho de momento, como decimos aquí en barcelona "de mica en mica s'omple la pica", ya iremos haciendo el resto también a ratitos.




Para terminar os dejo los imprimibles de los azulejos utilizados.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Boceto cocina nueva

Intentaré hacer una entrada corta, ya que el tiempo apremia. Quería hablaros de mi nuevo proyecto, la cocina de mi casa de muñecas, que ya tiene 10 años, se dice pronto. No se porque, si pensé que la tenía ya terminada, me he decidido a cambiarla, supongo que me he cansado de verla tan cargada de cosas, saturada diría yo, y pequeña. Además he visto algunas imagenes que llegaron a mi por casualidad, y quiero darle un nuevo aire. Esperemos que el resultado sea como me la imagino en mi cabeza. De momento está en construcción, he recogido los muebles y objetos y estoy quitando el papel, pesada tarea, así que todavía no puedo enseñaros imagenes nuevas, pero si algunas de las que me han inspirado, las imagenes de como estaba antes y el boceto de lo que quiero.

Inspiración


       
                                mi favorita sencilla pero preciosa y espaciosa







Mi antigua cocina



Boceto de la nueva

martes, 20 de septiembre de 2011

Feria barcelona septiembre 2011

Bufffff... segundo día después de la feria y todavía me duelen las piernas y tengo un sueño que no me lo quita ni el café. Que bien me lo pasé, pero que cansadita que estoy. Ayer no tuve mas remedio que ponerme a recoger un poco todo el caos con el que quedo mi casa el domingo, y creo que todavía me cansé mas, aunque mi vena de inspiración estaba en auge, supongo que la feria dejo huella en mi, y a las 11 de la noche me puse a hacer minis, todo con la idea loca que tengo desde hace mas de un año de hacer una pastelería, ya veremos en que se queda y para cuando....pero mientras os dejo con mas fotos de la feria. Casi todas las hizo mi pareja ya que le encanta lo de estar con la cámara arriba y abajo.
Aquí tenéis algunas las fotos de la exposición de escenas que se realizó.







Del stand de Syreeta's




De las muñecas y varios de Soraya




También fotos de mi stand

Y por último fotos de la family con los muñecos de ninetas reborn, a quien agradezco enormemente que nos hayan prestado un ratito esas maravillas para realizarnos unas imagenes con ellos.






Corred y traed un pañuelo para recoger las babitas!!!ji :-)




sábado, 17 de septiembre de 2011

Primer dia de feria

Ha sido hoy mi primer día de feria, y desde la noche y después, también, de haber pasado casi 12h en mi stand, recibiendo a clientes y observadores, algunos críticos y otros encantados, he de decir que me lo he pasado muy bien. Mis compañeras son un cielo, en todo momento se respira compañerismo, y la organización ha sido fantástica. Además he conocido gente maravillosa, y a la que después de llevar un tiempo viendo sus blogs por fin las he conocido en persona,...y a sus minis. También aquellos compradores que te comentan como les gustan tus minis o incluso que se puede mejorar. Aunque he de reconocer que lo que mas ilusión me ha hecho es conocer a esa gente que suele visitar mi blog con asiduidad, y que se han acercado especialmente a ver mis minis e incluso a comprar cosas, es algo que no tiene precio. Muchas gracias a todos tanto si os han gustado como si habéis comentado como mejorarlas, gracias, no tengo palabras de agradecimiento, simplemente gracias.
Por cierto en respuesta a algunas sugerencias: prometo o eso intentaré subir fotos de todo lo que voy realizando, porque os aseguro que no hay semana que no haga minis, pero no todas me quedan como para enseñarlas, algunas son de fondo de cajón, y el resto de veces, es falta de tiempo y vagancia a la hora de realizar algunas fotos, me da tanta pereza montar un mini escenario y hacer un montón de fotos para escoger 3 o 4, buffffffffffff que pesadilla. Prometo que lo intentaré porque hasta ahora ha valido la pena.
                                                                             Yo misma montando el stand
                                                                                                  La caja mágica
                                                                                       Yo misma y mi sonrisa
                                                                                             Montando el stand
                                                                               Mi novio montando el stand
                                                                                                            Mi stand
                                                                  Yo misma y mi stand montado
                                                                                                            Ahí está
                                                                                                   Cuanta gente!!

Y mañana mas...